Negro Santos reveló cuando le pidió trabajo a Azcárraga, pero nunca lo atendió

Negro Santos reveló cuando le pidió trabajo a Azcárraga, pero nunca lo atendió


Fuente: record
+
-

Antonio Carlos Santos reveló que en algún momento le solicitó a Emilio Azcárraga, dueño del América, trabajo en el club.







"Alguna vez encontré a Emilio, cuando estaba mucho más joven, en Acapulco y le decía que por qué no había la oportunidad de que yo pudiera pertenecer al equipo, como se la han dado a varios que no le han dado nada al equipo, me dijo que lo buscara, lo fui a buscar dos veces, entiendo que el señor está ocupado, me atendió Bernardo Gómez y me dijo: ’Ya sé lo que tú necesitas’ y ya, hasta hoy estoy esperando", reveló el Negro en entrevista con Fox Deportes.







"Eso quiere decir que no soy de su agrado, que cualquiera puede entrar menos el Negro que sudó la camiseta, que ganó títulos, que sigue siendo uno de los jugadores más emblemáticos de ese equipo, que peleó con cualquiera por esa institución", agregó.



Además, el exfutbolista aseguró que las Águilas deberían retomar las costumbres que llevaron al equipo azulcrema a cosechar éxitos en los años 80.



"Volver a la fórmula del pasado, pongan gente que quiera al equipo de América, pongan gente a trabajar con la cantera como los está haciendo Alfredo Tena", señaló.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ya salió el peine, coloquialmente hablando. Ahora se ve claro tanta alharaca, declaraciones en contra del DT del Club América. Es obvio que este hocicon no tiene ni la más mínima educación. Recuerda hocicon la ropa sucia se lava en casa. Y la principal regla de Oro entre caballeros es guardar discreción y no vociferar para que alguien me entienda. Si los logros obtenidos en su paso profesional por el América, están plenamente reconocidos, y han quedado para la posteridad. Nadie se lo está negando. Ahí en los anales de la historia usted mismo los escribió. Tuvo su tiempo y oportunidad; y las aprovecho. Devengo un sueldo y la gratitud de la afición, que esa no se compra, ni se vende sino se gana por su entrega y dedicación. Creo que esto es lo que a usted debería de agradecer con Buenos recuerdos, y no abrir la boca y despotricar a diestra y siniestras en contra del Sr. Herrera y callarse el hocico.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/5/2024











16/5/2024