¡GRAN ESTRATEGIA! Emilio Azcárraga lograría traer gratis a jugador con valor de 10 Millones de Dólares

¡GRAN ESTRATEGIA! Emilio Azcárraga lograría traer gratis a jugador con valor de 10 Millones de Dólares


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las Águilas del América siempre se han caracterizado por hacer los mejores fichajes dentro del fútbol mexicano, no solamente de jugadores provenientes del extranjero, sino cracks que han brillado ya en la propia Liga MX con otros clubes.



El estratega brasileño André Jardine ya comunicó a la directiva cuál es el jugador que quiere para su equipo en el futuro y es una de las más grandes joyas que existe en la actualidad dentro del fútbol mexicano, pero gracias a un movimiento maestro de Azcárraga, podría firmarlo completamente gratis. De acuerdo con diversos reportes la directiva del América tiene como objetivo fichar a la joya de Cruz Azul, Rodrigo Huescas, quién es considerado uno de los más grandes prospectos no solo de los cementeros, sino de todo el fútbol mexicano, es por eso que la directiva azulcrema tiene en mente traerlo al nido para que termine de consolidarse en América.



Informes indican que la clausura de recesión de Huescas es de alrededor de 170 millones de pesos, pero América podría ficharlo a coste cero, debido a que el mexicano no quiere renovar con Cruz Azul, por lo que América se tendría que hacer cargo solamente de su salario. Actualmente Huescas sigue teniendo contrato con Cruz Azul hasta 2025, por lo que si América quiere ficharlo completamente gratis tendría que esperar por lo menos un torneo más, pero si lo quiere de inmediato en Coapa si tendría que desembolsar una buena cantidad a Cruz Azul.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024