Fue un dolor de cabeza para América, ahora puede ser el reemplazo de Julián Quiñones

Fue un dolor de cabeza para América, ahora puede ser el reemplazo de Julián Quiñones


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América se prepara para su partido de ésta noche en contra de las Chivas, el cual corresponderá a la Ida de las Semifinales del torneo Clausura 2024. Pese a que el torneo actual todavía no termina para el campeón de la Liga MX, eso no quiere decir que las Águilas estén alejadas de lo que es el futbol de estufa para la siguiente campaña.



Como se ha mencionado en los últimos días, el cuadro de Coapa podría sufrir la baja de Julián Quiñones, pues tendría ofertas del futbol árabe que convencerían tanto al jugador como al América. Por lo tanto, el campeón de la Liga MX tendría un ingreso importante, para la siguiente campaña, el cual podrían usar para buscar al reemplazo del naturalizado mexicano. Y parece se que ya tendrían al mismo en la mira.



De acuerdo a la información de Caliente TV, Oussama Idrissi sería el elegido para llegar a Coapa para la siguiente temporada. Pese a que diversos medio también relacionan al actual jugador del Pachuca con los Tigres, todo indica que América entraría a la lucha por el marroquí y darían una fuerte cantidad de dinero para hacerse de sus servicios para el Apertura 2024.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024