¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el jugador de las Águilas que es castigado por llegar tarde a Coapa

¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el jugador de las Águilas que es castigado por llegar tarde a Coapa


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América está a tan solo cuatro partidos de poder conseguir su título número 15 de Liga MX y por consiguiente, la hazaña del bicampeonato, es por eso que dentro del club piden concentración total en los partidos que se vienen vs Chivas para conseguir el pase a la final.



En los últimos días han corrido ciertos rumores sobre el vestidor del América, pues se especulaba que este ya estaba roto por diferencias entre los mismos jugadores y aunque han salido a decir que esto no es verdad, también se han ventilado ellos mismos. En una dinámica para redes sociales en donde entrevistaron a Luis Ángel Malagón, el portero del América reveló ciertos secretos del vestidor del América y uno de ellos fue el jugador que siempre llega tarde a los entrenamientos, dando el nombre del jugador y filtrando todo.



De acuerdo a palabras de Malagón, el jugador que siempre llega tarde a Coapa es nada más y nada menos que Brian Rodríguez, el extremo uruguayo del América fue señalado como el jugador más impuntual del vestidor y esto por supuesto que tiene consecuencias. El castigo de André Jardine a Brian Rodríguez ha sido más que claro, pues si falta de compromiso en los entrenamientos se ha visto reflejado en la liguilla, ya que Javairo Dilrosun le ha ganado la carrera y ahora el neerlandés está dentro del 11 titular, mientras que el Rayito es relegado a la banca y solamente entre al campo los minutos finales.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024