El mensaje que Luis Ángel Malagón mandó a los detractores del América
Fuente https://www.daleameric

América sigue en búsqueda de llegar a la Final del torneo Clausura 2024. Fue el día de ayer cuando el campeón de la Liga MX visitó a las Chivas en el partido de Ida de las Semifinales, donde sacaron un empate a cero en su visita al Estadio Akron. Dicho partido fue uno de los peores que se han visto en la etapa de André Jardine, por lo que el empate es un resultado que le sabe bien al club, pues no dieron su mejor versión.
Sin embargo, el encuentro estuvo manchado por el tema arbitral, pues el Guadalajara se salvó de que le expulsaran a dos jugadores, algo de lo que casi no se ha hablado al grado de casi negarlo. Ese tipo de situaciones parece que ya han hartado a los jugadores americanistas, siendo uno de ellos Luis Ángel Malagón, quien mostró su molestia frente al hecho de que nunca les den el mérito por los buenos resultados que han conseguido en estos tiempos.
"Este equipo no se da por vencido. Pueden hablar mil cosas. Aveces está cañón que hablen tanta cosa, que digan que esto, que el otro, porque al final del día uno sabe lo que es dentro lo que es América, y Dios bien sabe que jamás lucramos o buscamos que nos ayuden...Es que ya es de muchos años (que digan que le ayudan al América), yo creo que se ha encargado gente de decir que el arbitraje que esto y que el otro", fueron las palabras del portero americanista para Claro Sports al finalizar el encuentro.
Califica esta notícia:
18
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE COMPLICA TODO! El calendario que podría hundir al América justo antes de la Liguilla
¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN COAPA! La situación que preocupa a Jardine con uno de sus fichajes bomba
El nuevo problema que se le ha presentado al América previo al cierre del Apertura 2025
VIDEO: El enojo de Álvaro Fidalgo tras una mala jugada de Kevin Álvarez
¿Se terminó el ciclo? El motivo por el que André Jardine estaría molesto con la directiva
Zague explota contra el América tras la derrota en el Clásico Joven frente al Cruz Azul
¿El partido entre América y Puebla del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡MUCHO TALENTO, MUCHO RIESGO! Jardine revela cuándo podrían jugar Brian y Saint-Maximin
VIDEO: La lamentable imagen de la salida de Alejandro Zendejas de CU que preocupó a todo América
¡MUY CIERTO! La pieza que la afición cree indispensable para que el América recupere la cima
¡ASÍ SE BURLÓ! Larcamón lanza inesperado mensaje tras la derrota del América en el Clásico Joven
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Jardine toma una decisión que podría sellar la salida de un jugador del América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Revelan error arbitral que habría cambiado el resultado del Clásico ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! La polémica explicación de Jardine tras la derrota del América que encendió a la afición
Faitelson enciende la polémica al ningunear a dos figuras del América en pleno Clásico Joven