El mensaje que Luis Ángel Malagón mandó a los detractores del América

El mensaje que Luis Ángel Malagón mandó a los detractores del América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América sigue en búsqueda de llegar a la Final del torneo Clausura 2024. Fue el día de ayer cuando el campeón de la Liga MX visitó a las Chivas en el partido de Ida de las Semifinales, donde sacaron un empate a cero en su visita al Estadio Akron. Dicho partido fue uno de los peores que se han visto en la etapa de André Jardine, por lo que el empate es un resultado que le sabe bien al club, pues no dieron su mejor versión.



Sin embargo, el encuentro estuvo manchado por el tema arbitral, pues el Guadalajara se salvó de que le expulsaran a dos jugadores, algo de lo que casi no se ha hablado al grado de casi negarlo. Ese tipo de situaciones parece que ya han hartado a los jugadores americanistas, siendo uno de ellos Luis Ángel Malagón, quien mostró su molestia frente al hecho de que nunca les den el mérito por los buenos resultados que han conseguido en estos tiempos.



"Este equipo no se da por vencido. Pueden hablar mil cosas. Aveces está cañón que hablen tanta cosa, que digan que esto, que el otro, porque al final del día uno sabe lo que es dentro lo que es América, y Dios bien sabe que jamás lucramos o buscamos que nos ayuden...Es que ya es de muchos años (que digan que le ayudan al América), yo creo que se ha encargado gente de decir que el arbitraje que esto y que el otro", fueron las palabras del portero americanista para Claro Sports al finalizar el encuentro.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024