¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín habría anunciado su futuro con las Águilas en pleno juego ante Tuzos

¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín habría anunciado su futuro con las Águilas en pleno juego ante Tuzos


Fuente: daleamerica.com
+
-

El equipo dirigido por André Jardine está visitando al Pachuca en el Estadio Hidalgo en un encuentro correspondiente a los cuartos de final del Clausura 2024, es una llave por demás interesante ya que el América quiere revancha de la semana pasada donde los Tuzos los echaron de la Concachampions.



Es otro torneo pero no hay nada como tomar venganza y así eliminar al Pachuca en la Liguilla para que ya no aspiren al doblete, recordemos que la petición de Emilio Azcárraga era la de ganar tanto la Liga MX como la Concachampions sin embargo esto ya no es posible. Hablando estrictamente del capitán del América, Henry Martín, parece que ya da muestras de lo que sería su futuro con las Águilas y es que justo antes de arrancar el duelo frente al Pachuca, el delantero de 31 años mandó un fuerte mensajes a través de su cuenta de X, antes Twitter.



Este fue el mensaje de Henry Martín: “Inicia el camino por la 15. Vamos Club América”, esto nos hace pensar que está concentrado totalmente en el proyecto pues la directiva ya le habría dado luz verde para ampliar su contrato por 3 años más un jugoso aumento salarial, buenas nuevas. Fuentes cercanas al América destacan que el nuevo contrato de Henry Martín sería por 3 años + uno extra y el salario sería de 50 millones de pesos anuales, el doble de lo que está ganando actualmente según el sitio de Salary Sport, lo convertirían en el mejor pagado de toda la institución por encima de Julián Quiñones y Diego Valdés.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024