Igor Lichnovsky le da la peor noticia a los aficionados del América antes de la Vuelta contra Chivas

Igor Lichnovsky le da la peor noticia a los aficionados del América antes de la Vuelta contra Chivas


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América logró un empate valioso el día de ayer en su visita a las Chivas en la Ida de las Semifinales del Clausura 2024. Pese a que la escuadra dirigida por André Jardine no mostró su mejor versión en el Estadio Akron, sacaron un resultado que, de mantener para la Vuelta, los metería a la gran Final de la Liga MX, por lo que el sueño del bicampeonato estaría más fuerte que nunca. Sin embargo, el partido de Vuelta no será nada sencillo.



Y es que los de Coapa no pudieron tener un saldo blanco el día de ayer. Esto se debe a que Igor Lichnovsky confirmó que jugó lesionado contra las Chivas. A través de sus redes sociales, el defensor chileno subió una imagen en donde se ve que está por entrar a un estudio médico, la cual serviría para analizar una posible lesión de rodilla. Junto a la imagen, colocó el mensaje "Hola, deséenme suerte. Tengo ganas de prender la taberna Twitch. Por lo tanto, hay alarmas encendidas en Coapa.



Hasta el momento no hay nada confirmado, pero si resulta que la lesión de Igor es algo fuerte, sin duda será una noticia que dolerá mucho entre el equipo y los aficionados de cara al partido del sábado contra las Chivas. Y es que si se da por hecha la lesión del jugador, América afrontará el encuentro sin sus dos centrales titulares, lo que los tendría muy mermados. Pero por lo mientras, queda esperar hasta que salgan los resultados.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024