¡Rompió el silencio! Henry Martín por fin habla sobre su ausencia en la Selección Mexicana

¡Rompió el silencio! Henry Martín por fin habla sobre su ausencia en la Selección Mexicana


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Henry Martín se ha convertido en uno de los jugadores más importantes dentro del América. Y eso se puede ver reflejado en el hecho de que es el capitán del equipo, siendo uno de los delanteros mexicanos con más actividad en los últimos tiempos. Y es por eso que su ausencia en la lista de la Selección Mexicana más reciente sorprendió a propios y extraños, pues con eso se da por entendido que no estará en la Copa América. Ahora, y tras el empate contra las Chivas en la Ida de las Semifinales del Clausura 2024, la "Bomba" por fin habló del tema y explicó la razón por la cual no fue considerado por Jaime Lozano.



"No, para nada (estar molesto). Es algo que se tenía que hacer, tienen que seguir insistiendo, llevando jóvenes que también puedan mostrarse. Es una gran competencia la que se viene y que con mucho orgullo tienen que representar al país", fueron las palabras del capitán azulcrema. Pero no todo quedó ahí, pues Henry también mostró su alegría por haber renovado con el cuadro capitalino, siendo una noticia que esperaban los aficionados.



"Muy contento por poder seguir un tiempo más aquí en América. Es algo que queríamos, algo que buscábamos. A final llegamos a un acuerdo y, bueno, ando muy feliz de estar aquí y seguir representando los colores", mencionó el yucateco. Durante su paso por la Selección Mexicana, Henry formó parte del equipo que conquistó la Copa Oro del 2023.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024