¡ERROR MILLONARIO! Henry Martín hace perder a Emilio Azcárraga cerca de 34 Millones de Dólares

¡ERROR MILLONARIO! Henry Martín hace perder a Emilio Azcárraga cerca de 34 Millones de Dólares


Fuente: daleamerica.com
+
-

La eliminación que sobre el América esta semana a manos del Pachuca en la Copa de Campeones de Concacaf ha sido uno de los golpes más duros para la institución en los últimos años, pues en la interna de América se pensaba que se tenía todo para salir campeones.



La afición de las Águilas está bastante molesta también por lo sucedido y no ha tenido reparo en criticar a todos los jugadores, inclusive a las grandes estrellas del club, entre ellos Henry Martín, quién es el capitán y hombre más importante en la actual plantilla de las águilas. A pesar de que Henry metió un gol que mantuvo con vida al América, el delantero mexicano también falló la jugada más importante de todo el partido y que pudo haber significado el pase a la final para las águilas y no solo eso sino una pérdida millonaria para el equipo. De acuerdo con información de David Medrano, la eliminación del América significa no tener posibilidades de ir al Mundial de clubes en donde uno de los grandes premios por solo participar era de entre 25 y 30 millones de dólares una cifra estratosférica las águilas dejó ir por caer contra Pachuca.



Diversos reportes indican que Henry Martín ya tiene un acuerdo de palabra con la directiva del Club América para renovar su contrato, pero hasta el momento ninguna de los dos partes ha hecho público dicho acuerdo, por lo que cualquier cosa puede pasar de aquí a que termine el torneo y el futuro de Henry continúa siendo incierto.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024