¡LOS RETENDRÍA! Pase lo que pase estos serían los cuatro jugadores que Azcárraga retendría en el Nido

¡LOS RETENDRÍA! Pase lo que pase estos serían los cuatro jugadores que Azcárraga retendría en el Nido


Fuente: daleamerica.com
+
-

No ha terminado este torneo y ya se empiezan a dar las renovaciones para el próximo certamen, el golpe de la eliminación en las semifinales de la Concachampions ante los Tuzos del Pachuca fue muy fuerte para Emilio Azcárraga y compañía, eso sí, las Águilas se vengaron ayer en la Liga MX.



Cómo ya lo decíamos, el conjunto azulcrema echó al Pachuca de los cuartos de final de la Liguilla al empatar a dos en el marcador global y así avanzar a la siguiente fase gracias a la posición en la tabla general pues culminaron en el primer sitio, justicia divina se hizo presente en el estadio. Ya estarían listos los 4 jinetes que seguirán para el próximo torneo en el Club América, tres de estos cuatro son mexicanos, eso sí, todos son muy queridos por parte de la afición azulcrema, han demostrado en cancha que tienen grandes condiciones para seguir siendo figuras en el Nido.



Se trata de Israel Reyes, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas y Henry Martín, todos han renovado con el Club América en los últimos días; el primero puede jugar varias posiciones en la cancha, el segundo ya se retiró de la Selección Mexicana y los últimos dos son referentes en el ataque de las Águilas. En este torneo que ya se encuentra en su fase final, se buscará ganarlo para así convertirse en bicampeones en torneos cortos por primera vez en toda la historia de la institución, André Jardine podría hacer historia, ya están cada vez más cerca al clasificarse a las semifinales de la Liga MX.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024