El elemento que jugó en contra del América en el partido frente a Chivas

El elemento que jugó en contra del América en el partido frente a Chivas


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Las Semifinales del torneo Clausura 2024 de la Liga MX por fin han comenzado. Fue el día de ayer, miércoles 15 de mayo cuando se jugó el choque de Ida entre las Chivas y el Club América, en un choque que parecía ser el más atractivo de ésta ronda debido a la manera en que llegaban ambos equipos. Y no solo eso, sino que se trataba de una edición más del Clásico Nacional, por lo que era otro cara a cara entre las dos escuadras más importantes del futbol mexicano, por lo que había elementos para esperar un gran partido.



Sin embargo, el desarrollo del partido fue completamente diferente pues terminaron con un triste empate sin anotaciones, en un choque donde Guadalajara fue superior al campeón de la Liga MX. Lamentablemente, el encuentro fue manchado de nueva cuenta por el trabajo arbitral, el cual jugó en contra del América, pues se dieron dos jugadas clave que pudieron cambiar el rumbo del encuentro a favor de las Águilas. La primera de ellas fue un puñetazo de Pável Pérez sobre Álvaro Fidalgo, el cual ni siquiera fue revisado por el VAR.



Y no conformes con eso, después Fernando González tuvo una entrada fuerte sobre Brian Rodríguez, la cual simplemente quedó en una amarilla para el elemento de Chivas. Sin embargo, y revisando la jugada, se puede ver que hay elementos claros para expulsar al "Oso". Por lo tanto, podría decirse que América fue perjudicado por el cuerpo arbitral, algo que no debería sorprender si se recuerda que Luis Enrique Santander tiene a manchar los encuentros cuando está presente de cierta forma en un duelo de Chivas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024