TUDN revela el futbolista de Chivas que América QUIERE como REFUERZO

TUDN revela el futbolista de Chivas que América QUIERE como REFUERZO


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Durante la transmisión de TUDN del partido de Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2024 entre el Club Deportivo Guadalajara y el Club América, se mencionó de un posible refuerzo que buscaría en verano próximo la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente.



Según la fuente antes mencionado, los altos mandos del conjunto de las Águilas se encuentran interesados en los servicios de un elemento de Chivas, pero que actualmente se encuentra prestado en Bravos de Juárez.



Se trata del defensor central Diego Campillo, de 22 años de edad, que durante la Fase Regular del Torneo Clausura 2024 disputó 609 minutos, divididos en 10 encuentros, seis de ellos como titular. Además, marcó un gol, el cual fue en la fecha 10 contra los Tuzos del Pachuca.

Hace un par de semanas, el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, informó que la escuadra fronteriza tiene pensado hacer válida la opción de compra por Diego Campillo, así que todo se tendría que arreglar con ellos.

Diego Campillo suena para reforzar al Club América.
¿Cuál es el valor de Diego Campillo?
De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Diego Campillo es de apenas 800 mil euros, equivalente a poco más de 14 millones de pesos, al tipo de cambio de este miércoles 15 de mayo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024