Necaxa le podría dar una gran noticia al América rumbo al torneo Apertura 2024

Necaxa le podría dar una gran noticia al América rumbo al torneo Apertura 2024


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El torneo Clausura 2024 de la Liga MX aún no termina, pero la mayoría de los equipos ya están planeando lo que será la siguiente temporada, o por lo menos aquellos conjuntos que ya están eliminados del certamen. Uno de esos clubes es el Necaxa, escuadra que fue una de las revelaciones del torneo, por lo que quieren mantener ese ritmo para el Apertura 2024.



Es por eso que el equipo ya está buscando jugadores para reforzarse. Y uno de ellos es Lucas González, quien actualmente milita en el Independiente de Argentina. Para ello, el cuadro de Aguascalientes tendría preparada una oferta en donde el América podría salir beneficiado si es que llega a concretarse el fichaje del jugador. Como se sabe, el equipo de Avellaneda tiene una deuda con el conjunto de Coapa, por lo que es ahí donde los Rayos tomarían cartas en el asunto.



De acuerdo a diversos medios, Necaxa ha ofrecido 500 mil dólares y el pago de la deuda de Independiente con las Águilas, la cual es de 1.5 millones de dólares. Sin embargo, la situación no es fácil, pues el cuadro argentino quiere un pago de 1 millón de dólares, que el Necaxa pague la deuda con América y mantener un porcentaje de la carta de González para recibir dinero en una futura venta. Por lo tanto, la situación no es nada sencilla para el equipo de Eduardo Fentanes.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024