¡HABRÍA COMPLOT! Jugador de América impediría la posible llegada de Oussama Idrissi al Nido

¡HABRÍA COMPLOT! Jugador de América impediría la posible llegada de Oussama Idrissi al Nido


Fuente: daleamerica.com
+
-

A pesar de que el América sigue vivo en la Liguilla y los jugadores y cuerpo técnico están totalmente enfocados en eliminar a Chivas y posteriormente conseguir el bicampeonato, la directiva de las águilas ya piensa en el siguiente torneo.



Los grandes equipos se construyen con bastante tiempo de antelación, es por eso que los altos mandos del América ya se encuentran trabajando para poder reforzar el plantel el siguiente torneo, ya que se esperan varias bajas importantes del primer equipo. Uno de los objetivos en Coapa es Oussama Idrissi, extremo del Pachuca qué es considerado en estos momentos como uno de los mejores jugadores de todo el fútbol mexicano y América quiere verlo el siguiente semestre vestido de azulcrema, pero hay un impedimento.



De acuerdo con información de Caliente Sports, el jugador que en estos momentos bloquea la llegada de Idrissi al América es Julián Quiñones, ya que el fichaje del marroquí depende de la salida de Quiñones al fútbol de Arabia Saudita y ya hay una oferta formal en la mesa por el. Todo apunta a que Quiñones dirá adiós al América a final de temporada, pues tiene una jugosa oferta del fútbol árabe sobre la mesa y América le daría la libertad de aceptarla y la última palabra la tendría el colombiano mexicano, pero esto se sabrá hasta que acabe la participación de América en la Liguilla.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024

26/5/2024