¿Se rompió el vestuario? Jugadores del América se habrían molestado con André Jardine

¿Se rompió el vestuario? Jugadores del América se habrían molestado con André Jardine


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El tropiezo del América a manos del Pachuca en la Copa de Campeones de la Concacaf sigue dando de qué hablar. Y no es para menos, pues podría decirse que fue un resultado sorpresivo debido a que las Águilas partían como el amplio favorito para llevarse el título de la zona y asistir al Mundial de Clubes.



Sin embargo, salió todo lo contrario, ya que el campeón de la Liga MX no podrá ir al torneo mundialista. Y vaya que la situación ha traído consecuencias importantes, pues encima de la derrota, parece ser que la situación en el vestuario no fue la mejor tras el fracaso internacional.



Y es que de acuerdo a diversos medios, algunos jugadores mostraron su molestia con André Jardine por la manera en que planteó el encuentro ante los Tuzos. Más que nada, el cuestionamiento fue sobre el cambio de Alejandro Zendejas, quien había sido el mejor jugador del equipo. El timonel brasileño no habría dicho nada en el momento, pero para el día siguiente se encerró con sus dirigidos y habló fuerte con ellos. Por lo tanto, será importante ver la reacción del plantel en la liguilla.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024