Posible refuerzo del América estuvo viendo el clásico nacional en el Estadio Banorte

Fuente DaleAmérica.com

Posible refuerzo del América estuvo viendo el clásico nacional en el Estadio Banorte

América y Chivas empataron a dos goles, en lo que fue uno de los clásicos nacionales más emocionantes en los últimos años, en dónde ambos equipos demostraron ser serios aspirantes al título.



Los dirigidos por Guillermo Almada se vieron muy débiles en el primer tiempo, siendo totalmente superados por el Rebaño Sagrado y de no haber sido por Cota, se pudieron llevar una goleada contundente.


Afortunadamente, la plantilla de las Águilas tiene muchas variantes en la banca, así que con la entrada de Óscar Perea y Miguel Borja, el partido cambió por completo, hasta el punto de que los emplumados pudieron haberse llevado el triunfo.


ESTUVO PRESENTE EN EL ESTADIO. 👀


Luis Chávez estuvo presente en el Estado Banorte para ver el clásico entre América y Guadalajara, e incluso se tomó unos instantes para firmar jerseys a varios aficionados azulcremas.


Chávez sigue en la órbita de las Águilas y probablemente se vaya a hacer un nuevo intento para conseguir su fichaje en el mes de diciembre. El jugador quiere llegar al nido, pero el impedimento es su club, que pide mucho dinero.



Califica esta notícia: 0 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
20/9/2026
19/9/2026