¡ENHORABUENA! La excelente noticia que recibió el portero de las Águilas Luis Ángel Malagón

¡ENHORABUENA! La excelente noticia que recibió el portero de las Águilas Luis Ángel Malagón


Fuente: daleamerica.com
+
-

El fútbol mexicano siempre se ha caracterizado por tener a grandes porteros en la liga, nacionales como extranjeros, es por eso que sobresalir en dicha posición en nuestro balompié no es cosa sencilla y mucho menos en un club como el América que tiene tanta exigencia.



Desde hace muchos años se consideraba a Nahuel Guzmán portero de los Tigres como el mejor arquero de todo el fútbol mexicano, pero conforme se ha ido haciendo viejo estas opiniones cada vez son menores además de que sus actitudes fuera de la cancha no lo ayudan. Mientras Luis Ángel Malagón es considerado ya el mejor portero de toda la Liga MX por lo que hace con el Club América, Nahuel Guzmán se encuentra en el ojo del huracán debido al terrible accionar que tuvo en el Clásico regio al apuntar con un láser el portero de Rayados.



Mientras Nahuel Guzmán está bajo investigación por el tema del láser, Luis Ángel Malagón se encuentra su mejor momento con el Club América y debido a esto ha recibido una de las mejores noticias que puede haber en su carrera. Desde Italia hay diversos reportes en los que mencionan que Guillermo Ochoa no va a volver a ser titular con el Salernitana y va a abandonar el club en verano, esto significaría una gran noticia para Luis Ángel Malagón, pues con Ochoa afuera de actividad, podría abrir las puertas para hacer el portero titular de la selección mexicana en la Copa América que se va a disputar el próximo verano.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024