La cifra por la que el América aceptaría la salida de Sebastián Cáceres
Fuente https://americamonumen

Sebastián Cáceres es uno de los nombres de los que más se ha hablado en las últimas horas, toda vez que puede salir del América en el mercado de pases. Y uno de los posibles destinos era el Sevilla; sin embargo, se reveló que el club español no cuenta con los recursos económicos para convencer a las Águilas.
Sevilla cuenta con problemas económicos que le impiden el fichaje de Sebastián Cáceres, pues el club aún tiene un exceso de 50 millones de euros en cuanto al límite salarial permitido por La Liga. Es por eso que no se plantean la posibilidad de contratar al defensa charrúa, que de momento sigue pensando en el América.
Pero todo indica que el Sevilla no es el único pretendiente que tiene Sebastián Cáceres, quien ya ha estado en la órbita de otros clubes europeos. Es por eso que el América se prepara para la posible llegada de ofertas y tiene un precio bastante claro para los que pregunten por el defensa sudamericano.
De acuerdo con la información del periodista Jonathan Peña, el América no tiene previsto dejar salir a Sebastián Cáceres por menos de 11 millones de dólares. La cifra es considerada elevada; sin embargo, el defensa cuenta con rodaje a nivel internacional y viene rindiendo a un nivel muy alto.
A pesar de que apenas se sumó a los entrenamientos del América, Sebastián Cáceres ya es considerado por André Jardine para los siguientes retos de las Águilas. El central, de hecho, forma parte de la lista de convocados para la Leagues Cup 2024.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo
América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana