La decisión de Richard Sánchez que mete en problemas a André Jardine
Fuente https://www.daleameric

El Club América está por entrar en un periodo de pausa obligatorio. Y es que tras cuatro jornadas disputadas, la Liga MX tendrá un parón importante, ya que el día de hoy inició la Leagues Cup 2024, el polémico torneo entre equipos mexicanos y los de la MLS. Sin embargo, el debut del bicampeón de México tendrá que esperar, ya que evitaron la fase de grupos por ser los campeones actuales del torneo local.
Pero eso no quiere decir que la situación esté tranquila para los de Coapa, o por lo menos no en el sentido de que todavía tienen que lidiar con algunos problemas en el mercado de pases. Durante estos días ha circulado el rumor de que Richard Sánchez podría unirse a la lista de bajas de las Águilas para ésta temporada, pues no estaría a gusto con el hecho de que no tiene muchos minutos bajo el mando de André Jardine. Los rumores de su salida cobraron mucha fuerza cuando se dieron a conocer los posibles equipos que querían contratar al paraguayo, pero ahora todo ha dado un giro radical.
De acuerdo a la información de Jonatan Peña, el "Cachorro" tomaría la decisión de quedarse con las Águilas para pelear por un puesto en el 11 titular. Esto tiene que ver con el hecho de que Richard ha jugado los primeros partidos del América en la temporada, y no solo eso, sino que ve una gran oportunidad de tener más actividad en el inicio de la Leagues Cup. Por lo tanto, André Jardine tendría otra opción en el medio campo para este semestre, donde pelearán por dicho torneo y por el tricampeonato de la Liga MX.
Richard Sánchez se queda en América pic.twitter.com/VFIu1wXfvR
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) July 24, 2024
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional
Se revela al responsable de la derrota en el Clásico Nacional contra Chivas
¿Llega contra Rayados? Este es el primer diagnóstico sobre la lesión de Álvaro Fidalgo
¡Todo para nada! El problema que América solucionó previo a la derrota contra Chivas
La forma en que América podría aprovechar el paso goleador de Rodrigo Aguirre con Uruguay
El insólito motivo por el cual Fernando Ortiz está siendo criticado en el Colo-Colo
¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América