El América no se detiene: Nuevo refuerzo de lujo a punto de llegar ya es separado de su equipo

El América no se detiene: Nuevo refuerzo de lujo a punto de llegar ya es separado de su equipo


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

Alan Cervantes ha sido apartado de los entrenamientos de Santos Laguna en medio de las negociaciones para su traspaso al Club América. El conjunto azulcrema ha estado muy activo en el mercado de fichajes, centrándose especialmente en reforzar su medio campo. Con la llegada de Erick Sánchez y José Iván Rodríguez, el América ya cuenta con siete centrocampistas registrados en la Liga MX, lo que le da al técnico André Jardine una variedad de opciones tácticas.



La directiva del América, sin embargo, sigue buscando más refuerzos para el medio campo. Las conversaciones con Santos Laguna para la incorporación de Alan Cervantes están avanzadas, y parece ser solo cuestión de tiempo para que el jugador se una al club capitalino. Esta situación ha llevado a que Cervantes sea separado de los entrenamientos de su actual equipo, lo que refuerza los rumores sobre su inminente transferencia.



El exjugador de Chivas, quien llegó a Santos en 2020, se perfila como una adición importante para el América, que busca fortalecer su plantilla de cara al Apertura 2024 y la Leagues Cup 2024. Las imágenes compartidas por Jesús Cázares muestran a Cervantes dejando el último entrenamiento de Santos, lo que sugiere que su traspaso está muy cercano a concretarse.

A pesar de la abundancia de centrocampistas, el América podría tener que hacer espacio en su plantilla, lo que ha generado especulaciones sobre la posible salida de Richard Sánchez. Sánchez, quien no tuvo mucho protagonismo en el último Clausura 2024, es considerado el principal candidato para abandonar el equipo, permitiendo así la llegada de Cervantes y otros refuerzos que podrían estar en el radar del club.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024