Guillermo Almada se enfada con sus jugadores y los critica de la peor manera posible

Fuente DaleAmérica.com

Guillermo Almada se enfada con sus jugadores y los critica de la peor manera posible

América no pudo cumplir con la tarea de por lo menos rescatar el empate contra Cruz Azul en el clásico joven, pues durante los últimos minutos, los de Coapa lograron marcar dos goles que los dejaron muy cerca.



Guillermo Almada sufre su primer descalabro como DT azulcrema en Liga MX, tomando en cuenta que la primer derrota oficial, fue el fin de semana pasado en la disputa por el tercer lugar de la Leagues Cup ante León.


La realidad es que los emplumados maquillaron un poco la derrota contra la Máquina con los dos goles del final, que los dejaron cerca del empate, pues fueron ampliamente superados durante al menos 70 minutos del compromiso y pudieron haber recibido más goles.


FUERTE AUTOCRÍTICA 😡


Tras finalizar el clásico joven, Guillermo Almada estuvo en conferencia de prensa, dónde reconoció que el equipo muchos errores defensivos, que terminaron provocando la derrota ante la máquina.


🗣️"Me confirmó lo bueno que veníamos haciendo y lo malo, defendimos muy mal. No sólo los goles, el agravante de defender mal, en definitiva, nos costaron caro, sabíamos que si nos equivocábamos no nos iban a perdonar por la jerarquía que tienen. Seguimos haciendo cosas buenas en el lado ofensivo, pero en la defensiva debemos de mejorar mucho.", aseguró.



Califica esta notícia: 1 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
13/9/2026
12/9/2026