¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América está a nada de cerrar el fichaje de este jugador que viene de Europa
Fuente daleamerica.com
Las Águilas del América siguen buscando apuntalar su plantel para ganar el tricampeonato de Liga MX y hoy están muy cerca de cerrar a su próximo refuerzo, el cual provendría del futbol europeo. De acuerdo con varios medios, el futbolista que está a nada de vestirse de amarillo es Cristian Borja, lateral colombiano que llegaría libre tras su paso por el Sporting Braga de Portugal.
Por el momento ambas partes se encuentran negociando, pero ya está muy avanzado y todo parece indicar que no habrá problema para que Cristian Borje firme con el equipo más ganador del futbol mexicano. Cristian Borja es un jugador nacido en Colombia que juega como lateral izquierdo, a veces como volante por el mismo sector e incluso ha sido habilitado como defensa central.
Para el colombiano, el tema de la adaptación no sería un problema, ya que en el 2018 jugó con Toluca, equipo que en aquel año disputó la Final del torneo Clausura, en donde cayó con Santos.Previo a su llegada a los Diablos Rojos, Cristian Borja estuvo en las juveniles de Inter Palmira de su país y después dio el salto al Independiente Santa Fe. En el viejo continente, Borja jugó en Portugal con el Sporting de Lisboa y el SC Braga y en Turquía tuvo una corta etapa con el Alanyaspor.
Califica esta notícia:
17
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine tiene su primera incorporación de cara a la siguiente temporada
La opinión de Raúl Jiménez al grupo de México en la Copa del Mundo del 2026
Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo