¡DEJARÁ COAPA! Brian Rodríguez a punto de dejar al Club América y llegaría a este equipo
Fuente daleamerica.com

El mercado de fichajes no se detiene dentro del fútbol mexicano y de la Liga MX, pues los equipos continúan con los movimientos dentro de su plantilla. Ahora, uno de los cambios que podía haber en el Club América es la salida de Brian Rodríguez, el delantero azulcrema y de la Selección de Uruguay.
Desde hace un par de meses, de acuerdo como ha venido informando el insider CA1916, el representante de Brian Rodríguez estaría buscándole acomodo en un nuevo equipo, pues en el América, a pesar de estar feliz, no ha tenido los minutos que él desea. De hecho, esta constante búsqueda de un nuevo equipo para el delantero uruguayo, no habría tenido nada contenta a la directiva del Club América, de acuerdo con lo informado por el mismo insider, por lo que la relación entre el representante y la directiva azulcrema no sería la mejor. Ahora, Brian Rodríguez habría recibido una oferta desde Sudamérica, por lo que podría darse su salida del Club América en este mercado de fichajes. Este podría ser su nuevo equipo.
De acuerdo con varios reportes, el Club América habría recibido una oferta para hacerse con el fichaje de Brian Rodríguez y esta tentativa fue por parte del Peñarol, club uruguayo histórico en aquel país y en Sudamérica. Al momento se desconocen más detalles, pero lo que sí se sabe, y como te hemos informado, es que el representante del futbolista estaría buscándole acomodo, ya que Brian busca tener más minutos de juego. Así pues, en caso de que la oferta del Peñarol sea satisfactoria para el América y para el jugador, es entonces que Rodríguez podría volver a casa.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SORPRESA EN COAPA! América vs. Xolos Tijuana: posibles alineaciones, jornada 2
América vs. Xolos de Tijuana: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! Estas son las bajas que obligarán a Jardine a modificar su once
¡YA ES UN HECHO! América sorprenderá a todos y cerrará dos refuerzos esta misma semana
¡DESTINO EUROPEO! Valencia pregunta por Fidalgo y en América crece la incertidumbre por este motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Bouanga cada vez más cerca del América LAFC ya busca a su sustituto
¡PAREN TODO! América se adelanta y ya trabaja con el posible reemplazo de Brian Rodríguez
¿Álvaro Fidalgo estará presente en el partido contra Tijuana o será baja?
El motivo por el cual el América vs Xolos estaría en riesgo de no jugarse
El futbolista de Tigres que pidió su salida y que genera interés en América
El equipo de la Liga MX que le ganó el fichaje de Vitinho al América
América vs Tijuana Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡ALERTA EN COAPA! Brian Rodríguez tendría propuesta para salir del América
¡NO ESTÁ REGISTRADO! América sorprende con una baja inesperada para el Apertura 2025
¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
¡SE VIRALIZA EL VIDEO! ¿Hubo tensión entre los dos delanteros del América?
¡PAREN TODO! Era casi del América Chivas se lo llevó y ahora no pueden creer lo que dejaron ir
Llegó en el pasado torneo por petición de Jardine y ahora América lo pone en el radar del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine habla de la llegada de La Pantera Zúñiga y su respuesta enciende al americanismo