¿Se va del América? André Jardine tomará las riendas de un equipo de la Liga MX

¿Se va del América? André Jardine tomará las riendas de un equipo de la Liga MX


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El torneo Apertura 2024 de la Liga MX está a unos días de regresar de forma oficial. Será en éste viernes cuando se disputen los primeros partidos del campeonato mexicano; sin embargo, será hasta el sábado cuando el actual bicampeón de la Liga MX también entre en acción. Será el 6 de julio cuando América visite al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde iniciarán la defensa de su campeonato.



La nueva temporada será un tanto cargada para el cuadro capitalino, ya que no solamente jugarán la Liga MX, sino que también tendrán actividad internacional, ya que se disputará la segunda edición oficial de la Leagues Cup. Por lo tanto, André Jardine tendrá mucho trabajo que hacer, y más por el hecho de que su equipo no jugará la fase de grupos debido a que obtuvieron su pase directo a la ronda de 16vos de Final. Pero no todo queda ahí, ya que el timonel brasileño tendrá otro compromiso, aunque fuera del América.



Y es que el técnico brasileño será el encargado de dirigir al equipo de estrellas de la Liga MX en el All Star Game en contra de la MLS. Eso se debe a que el director del América recibió´el Balón de Oro a mejor entrenador de la Liga MX, por lo que uno de los premios "deportivos" será tomar las riendas de la liga local en el choque contra lo mejor del vecino del norte. Dicho compromiso está programado para que se juegue el miércoles 24 de junio, por lo que Jardine tiene tiempo para decidir qué elementos serán convocados.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024