El equipo que volvería a la carga por Brian Rodríguez
Fuente https://www.daleameric

El mercado de pases dentro del futbol mexicano no termina, y menos para el Club América, pues no hay día en que no haya rumores sobre posibles salidas o llegadas de jugadores. En los días recientes corrió fuerte el humo de que Brian Rodríguez podría salir del cuadro americanista, pues su representante le está buscando un nuevo equipo para continuar con su carrera. En ese sentido, desde Sudamérica levantaron la mano por él dos equipos con mucha historia.
Uno de ellos fue el Peñarol, equipo que hs buscado la forma de conseguir un préstamo para contar con el uruguayo, aunque dicha oferta en ningún momento convenció a las Águilas. El otro equipo que estaba buscando al "Rayito" era el Corinthians de Brasil, conjunto que, en un principio, se había dicho que ya habían renunciado a la operación debido al costo del jugador. Pero parece ser que el Timao no bajará los brazos a final de cuentas, pues César Luis Merlo reveló que el cuadro brasileño tiene como prioridad al charrúa.
"En las últimas horas hubo una comunicación entre una persona muy cercana al presidente del Corinthians y el propio Santiago Baños para tratar de destrabar esta situación. Aquí quien no quiere saber nada o vender a Brian Rodríguez es André Jardine. Santiago Baños no le cerró la puerta al Corinthians", mencionó el periodista argentino. Sumado a eso, se reveló que las Águilas van a ponerle un precio al jugador en los próximos días, la cual se verá si es viable para los brasileños o no.
? SEVILLA NO TIENE DINERO PARA COMPRAR A CÁCERES
— JEYCY?????????????? (@jecy90) July 25, 2024
? CORINTIAS PUJA POR EL RAYITO ??
MERLO DESDE ARGENTINA Y CON UN NOKIA SIEMPRE MEÁNDOSE EN TODOS LOS INSIDER DE MX Y NO ES QUEJA
?? @CLMerlo ???? pic.twitter.com/Nyp4FzNJVT
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas