Julián Quiñones y la respuesta que hizo sonreír a los americanistas
Fuente https://www.daleameric

Si hay un equipo que ha dado mucho de qué hablar en este mercado de pases del futbol mexicano es el Club América. Y no es para menos, pues encima de que las Águilas son el equipo más mediático del país y actual bicampeón, han sido protagonistas de los movimientos más destacados en éste periodo de transferencias. Primero dieron mucho de qué hablar con la contratación de Erick Sánchez, pero no todo fue alegría, ya que también dejaron ir a Julián Quiñones al futbol de Arabia Saudita.
A pesar de que el paso de Quiñones en América fue corto, dejó huella, pues fue pieza fundamental del conjunto que ganó el bicampeonato de la Liga MX y el Campeón de Campeones, por lo que se ganó el cariño de la afición azulcrema. Y parece ser que eso también provocó que se convirtiera en uno de los jugadores más odiados por parte de las Chivas debido a que consiguió tanto con las Águilas como con el Atlas, y eso se puedo ver en una reciente publicación del naturalizado mexicano en redes sociales.
Y es que en su cuenta de X, Quiñones subió unas fotos de su más reciente partido con el Al Qadsiah, y fue ahí donde un aficionado de las Chivas aprovechó el momento para tirarle con todo y recordar su participación en la Copa América. Como era de esperarse, la respuesta de la "Pantera" no se hizo esperar, pues con un simple "En un torneo de verdad siempre tuve de hijo a tu equipo. Saludos". Dichas palabras fueron del agrado tanto de americanistas como de atlistas, y no es para menos, ya que durante su paso por México, Quiñones hizo varias anotaciones importantes en contra del Guadalajara, por lo que su respuesta estuvo bien respaldada.
En un torneo de verdad siempre tuve de hijo a tu equipo ?? saludos ??
— Julian Quiñones (@julian_quiones3) July 26, 2024
Califica esta notícia:
11
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional