El mensaje de Kevin Álvarez en redes sociales, luego de recuperar su nivel

El mensaje de Kevin Álvarez en redes sociales, luego de recuperar su nivel


Fuente: daleamerica.com
+
-

Hasta hace algunas semanas, Kevin Álvarez era uno de los jugadores más criticados del plantel, por la afición americanista, quienes le exigían más rendimiento dentro del campo y menos actividad en redes sociales.



La realidad es que el lateral mexicano puede culpar de su bajón de nivel a la pubalgia que sufrió el torneo pasado y que incluso, le hizo perder la titularidad ante un Miguel Layún que estaba lejos de vivir sus mejores épocas como futbolista.

RECUPERANDO SU NIVEL DE A POCO

Andre Jardine tomó la decisión de mandar a Kevin a la banca y cederle su lugar a Israel Reyes, dónde ha rendido a la perfección, sin haber tenido experiencia previa jugando como lateral derecho.

En los últimos partidos de las Águilas, el cuerpo técnico le ha regresado algo de confianza al ex lateral de Pachuca, dándole oportunidades para jugar como titular, a las cuales el futbolista ha respondido, sumando muy buenas estadísticas.

De acuerdo con ’Statiskicks’ en su cuenta de Twitter, Kevin Álvarez es el sexto jugador con más asistencias esperadas por partido, dónde también aparece Diego Valdés, siendo el futbolista mejor reconocido en dicha lista.


Ante la publicación de este medio especializado en estadísticas, Álvarez decidió responder con un mensaje en su cuenta de Twitter, el cuál decía: "Es bueno aparecer por ahí".









Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024