FICHAJE BOMBA CERCA: Por esa razón, el América podría traer un gran refuerzo para el siguiente torneo

FICHAJE BOMBA CERCA: Por esa razón, el América podría traer un gran refuerzo para el siguiente torneo


Fuente: daleamerica.com
+
-

El día de hoy de manera oficial se anunció la salida de Jonathan Rodríguez del Club América, y fue presentado con su nuevo equipo de la MLS. El Portland, por lo que se acabó el cabecita puerta.



Desde hace varias semanas, ya estaba esta negociación, avanzada, pero fue hasta hoy que se oficializó. Pero no todas son malas noticias para el Club América.

PUEDE LLEGAR UN GRAN REFUERZO.

Jonathan Rodríguez, todavía tiene contrato con el Club América, por lo que no salió gratis y el Portland de la MLS pagó aproximadamente 5 millones de dólares, por el traspaso del Uruguayo.

Eso quiere decir que el América ahora tendrá más presupuesto para hacer nuevos fichajes para el siguiente torneo, y todo indica que nos darán un gran refuerzo.

Varios medios aseguran que las Águilas ya estarían pagando un anticipo para traer a Erick Sánchez del Pachuca, pues el mediocampista tiene un precio elevado, pero es un gran jugador que podrán apostar por él para el futuro.



O incluso Santiago Baños podría estar buscando un nuevo refuerzo fuera de la Liga MX, pero para ello tendrá que esperar hasta el siguiente mercado de fichajes ya que está cerrado hasta el momento. Pero ahora tendrán más presupuesto con esta venta de Jonathan Rodríguez.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024