Dónde comprar boletos para Club América vs Real Estelí: precios y ubicaciones

Dónde comprar boletos para Club América vs Real Estelí: precios y ubicaciones


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Ya se jugó el primer partido entre el Real Estelí y el Club América en la Champions Cup de la Concacaf 2024. Este enfrentamiento se disputó en Nicaragua, donde los locales se impusieron ante los azulcremas con un marcador de 2-1. De esta manera, la escuadra nacional tendrá que recibir ahora en el Estadio Ciudad de los Deportes a sus oponentes en busca de la remontada en este partido. La cita será el próximo miércoles 14 de febrero, donde sabremos si el equipo de las Águilas podrá clasificar a la siguiente ronda del torneo internacional.



Es por eso que ya se pusieron en venta los boletos del encuentro, el cual será el primero que el equipo pueda disputar en esta cancha. Esto desde luego que es algo que podría complicar aún los planes del plantel de Coapa, tomando en cuenta que todos sus demás juegos los ha disputado en la cancha del Estadio Azteca, por lo que el cambio, pese a ser en México, podría perjudicarlos y sobre todo, ahora que es un encuentro en el que se tiene que remontar el marcador, por lo que no será nada fácil y requiere al 100% de su afición.



¿Qué precio tienen los boletos?
Cabecera Norte $200
Cabecera Sur $200
Preferente B $350
Preferente A $400
Especial Club $450
Platea B $450
Platea A $500

¿Dónde conseguir los boletos?
Aunque en los días anteriores ya se estuvieron vendiendo localidades a través de Ticketmaster, en esta ocasión el equipo abrió ya la oportunidad de que pudieran conseguirlos en las taquillas del Estadio Ciudad de los Deportes. Esto es porque hoy dio inicio la venta general en la Puerta 10 del recinto. Los horarios para poder adquirir los boletos será desde las 11:00 horas de este lunes 12 de febrero de 2014, hasta las 17:00 horas. Mientras que justamente en el día del partido podrán acceder sólo a partir de las 16:00 horas.



¿Cuál es la mejor zona?
Hasta el momento la mayoría de los lugares que se habilitaron para este enfrentamiento son precisamente al aire libre, aunque si uno de los planes es elegir una zona donde se puedan proteger del calor o de la lluvia en dado caso, una de las más recomendables en este estadio es adquirir la del Especial del Club, la cual es una especie de preferente pero techado, donde tampoco hay numeración. El costo de este es de 450 pesos por persona, por lo que sería una de las opciones viables entre el más caro de 500 y el más barato de 200.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024