¡INSÓLITO! La FIFA habría solicitado cambiarle el nombre al Estadio Azteca para el Mundial 2026

¡INSÓLITO! La FIFA habría solicitado cambiarle el nombre al Estadio Azteca para el Mundial 2026


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las buenas noticias continúan para el Club América, esta vez en el ámbito internacional, pues la FIFA ha dado a conocer el calendario oficial de la Copa del Mundo 2026 de la cual van a ser anfitriones México, Estados Unidos y Canadá.



Ya se sabía cuales iban a ser las sedes de México en este certamen, pero lo que confirmó la FIFA es que el Estadio Azteca se convertirá en el primer recinto que tienen 3 inauguraciones de Copa del Mundo, un logro más para uno de los estadios más históricos a nivel mundial. Para poder ser estadio mundialista, la FIFA pone varias condiciones para que puedas albergar un partido de Copa del Mundo y una de ellas es el nombre, es por eso que muchos de los estadios.



A diferencia del Akron o del BBVA, el Estadio Azteca no tendrá que cambiar su nombre, pues en él no se encuentra ninguna marca que es lo que prohíbe la FIFA, por lo que la casa del Club América seguirá bajo el mismo nombre de siempre. A pesar de que se tenía planeado que el América abandonara el Estadio Azteca para su remodelación esta semana, todo apunta a que se quedarán un torneo más, pues la remodelación inicial no va a afectar para que se lleven a cabo los partidos de las águilas.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024