¡BUENAS NOTICIAS! La directiva Azulcrema incorporaría un refuerzo más directamente de la MLS

¡BUENAS NOTICIAS! La directiva Azulcrema incorporaría un refuerzo más directamente de la MLS


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América continúa haciendo movimientos en la Liga MX para el torneo de Clausura 2024 y ahora podría darse la contratación de un jugador que milita en la Major League Soccer, pero también conoce el futbol mexicano y se trata de Jairo Torres, exjugador de los rojinegros del Atlas.



Después de que el jugador mexicano de 23 años se fuera con el conjunto de Chicago Fire por ser bicampeón con el combinado de Atlas; el jugador no tuvo un buen paso por la Major League Soccer por haber salido lesionado y perdió minutos por lo que regresará a la Liga MX. Para el conjunto del Chicago Fire el jugador tenía potencial de ir a Europa, pero al momento el sueño está pausado. Desde hace algunas semanas el periodista David Medrano habló acerca de que el representante del futbolista mexicano estaba buscando equipo en el futbol mexicano para que pudiera incorporarse en el torneo del Clausura 2024; y al parecer el Club América sería uno de los equipos interesados en ficharlo como parte de su cierre de fichajes en la temporada invernal.



Al parecer lo que podría impedir la llegada del extremo es que otros equipos están en busca de su fichaje y se trata de los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey. Por este motivo, el jugador tiene permiso de la institución del Chicago Fire para permanecer en México y definir su futuro. Al momento se siguen analizando las propuestas económicas para el futbolista y así decidir su futuro. El jugador mexicano de 23 años está valuado en un total de 3.50 millones de euros según al aplicación de Transfermarkt, y es que la directiva del Chicago Fire cerró una contratación con Atlas con una gran cantidad de dinero y por lo tanto el equipo buscará recuperar algo de su inversión con la venta del jugador a otro equipo o negociar su traspaso. Por esta razón no es definitivo que llegue al conjunto de América en esta campaña.








Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024