América busca deshacerse de Roger Martínez y Andrés Ibargüen


Fuente: América Monumental
+
-

No han sido días tranquilos en América luego de la eliminación en el campeonato a manos de las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional, y por la cual ya han comenzado a trabajar y analizar la continuidad de algunos jugadores para conformar la plantilla para competir en el próximo certamen del futbol mexicano.



Según los reportes que se han entregado al respecto de esta situación para ir confirmado el equipo azulcrema, ESPN dio a conocer que América estaría buscando la forma para deshacerse de dos jugadores colombiano que son parte de la plantilla.



Son los casos de Roger Martínez y Andrés Ibargüen, quienes podrían estar viviendo sus últimos momentos como jugadores del club, en donde en el club ya no ven con buenos ojos la continuidad de ambos y por la cual se espera poder ocupar las dos plazas de extranjeros en nuevos refuerzos.


Los dos casos son totalmente distintos para poder pensar en una salida de los sudamericanos. En el caso del delantero, se ve complicado que algún club pueda comprar la carta del futbolista producto de su alto precio, a menos de que se trate de un club europeo, y que pueda cumplir con los deseos del colombiano para volver al viejo continente.

No obstante, en la información que se entregó han demostrado interés en poder analizar la opción de que salga a préstamo, pese a que cuenta con un sueldo alto pero que podrían hacer el esfuerzo para pagar una parta mensualmente con la negociación que pudiera existir.

Caso contrario al del centrocampista, quien pese a tener un alto precio también, América buscaría bajar su valor y dejarlo en un aproximado de 1.7 millones de dólares, incluso aceptando un pago a plazo con cuotas fijas. El problema es el salario del jugador para encontrarle acomodo en algún otro club.

Sin duda que es una situación que se tendrá que ir analizando a medida que vaya pasando el tiempo, por el cual también deben contar con la apreciación del entrenador americanista Miguel Herrera, en caso de que este siga vinculado a la banca de suplentes.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Agregenle a ochoa y a gio ,estan de mas en el equipo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/1/2021




21/1/2021