¡MANO DURA! Tras lo ocurrido en el Clásico Capitalino estos serían los castigados por Jardine ante Pachuca

¡MANO DURA! Tras lo ocurrido en el Clásico Capitalino estos serían los castigados por Jardine ante Pachuca


Fuente: daleamerica.com
+
-

André Jardine haría hasta tres cambios en el próximo partido del equipo, es decir, frente al Pachuca, será un rival bastante complicado y que no se la pondrá nada difícil al actual campeón del fútbol mexicano, vaya que serían cambios estratégicos, bien por él DT brasileño en verdad.



Y es que contra los Pumas se perdió 2-1 gracias a las anotaciones de Ulises Rivas y Leo Suárez, por parte de las Águilas marcó Henry Martín, este fue el tanto número 100 en su cuenta personal, es el ídolo más reciente del americanismo por lo ha sido muy querido por la hinchada. El estratega sudamericano cumplió 50 juegos al frente del Club América, en este periodo sólo ha perdido en ocho ocasiones, tres de ellas en Liga MX, una en Liguilla, dos en Concachampions y dos más en la Leagues Cup, números muy buenos para un entrenador en México.



Además de Julián Quiñones sería Israel Reyes y el Chicote Calderón, estos serían los tres jugadores que no estarían como titulares contra los Tuzos del Pachuca en las semifinales de la Concachampions, al menos en la ida no tendrían participación, momento complicado de hacer modificaciones. Por Quiñones entraría como titular Brian Rodríguez, y por las bandas tanto Kevin Álvarez como Luis Fuentes, André Jardine le quiere dar rotación a su plantilla, aún es favorito para ganar tanto el Clausura 2024 como la Concachampions en este semestre sin lugar a dudas.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024