Besó la playera de Chivas, le dice sí al América y puede llegar al Nido gracias al Chicote
Fuente https://www.elfutboler

Uno de los jugadores que más conflicto generó tras su estancia en Chivas, más allá de que en su momento tuvo espasmos de buen fútbol y hasta besó la playera del Rebaño, ahora acepta que si América lo llama consideraría la oferta. Se trata del delantero mexicano Alexis Vega, el mismo que ahora pasa por un buen momento en Toluca y recalcó que si en algún momento la directiva suprema le lanza una oferta lo analizaría sin ningún problema.
Alexis Vega en entrevista para Claro Sports reconoció que es profesional y que más allá del pasado que tenga en Chivas tiene agradecimiento hacia la directiva rojiblanca, pero en caso de que un equipo como el América, pues, llame analizaría la oferta y no tendría problemas de jugar con la playera azulcrema, pues considera que uno de los equipos más ganadores y representativos del fútbol mexicano.
Por otro lado, uno de los jugadores que puede incidir positivamente para que Alexis Vega se decante por el América es Cristian Calderón, exjugador y compañero de Vega en Chivas, quien ha tenido un importante repunte desde su llegada al nido de Coapa. De hecho, ambos jugadores tuvieron una plática muy amena previa al partido entre América y Toluca en el Estadio Azteca, por lo que Calderón podría convencer aún más a Vega de que pueda llegar en un futuro.
Si Alexis Vega decide jugar por el América sería su tercer equipo de Los grandes de México que defendería, pues, en sus inicios fue canterano de Pumas antes de pasar a Toluca recientemente estuvo en Chivas y posiblemente podría llegar al América dado que su presidente deportivo Santiago baños confesó que en un momento determinado estuvieron tras los pasos del delantero antes de que llegara al rebaño.
Los equipos donde ha jugado Alexis Vega
Deportivo Toluca (2016-18)
C. D. Guadalajara (2019-23)
Deportivo Toluca (2024-Act.)
Califica esta notícia:
11
10
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional