En los últimos dos partidos, las Águilas han demostrado una evidente recaída de rendimiento, la cual les ha provocado que no puedan ganar, ni en CONCACAF, ni tampoco en la liga local.



El mal nivel es general, sin embargo, hay dos jugadores que son los más señalados por la afición, ya que se sabe que tienen una gran calidad y muchas veces, depende de ellos el peligro que se pueda generar.

Diego Valdés y Julián Quiñones han estado bastante flojos en cuanto a rendimiento en los últimos dos encuentros de las Águilas, por lo que, Andre Jardine ya estaría pensando en un castigo para meterles presión y que vuelvan a recuperar su buen rendimiento.

EL CASTIGO DE JARDINE PARA LOS DOS

Valdés y Quiñones podrían ir a la banca en el próximo partido del América ante Puebla, el cuál corresponde a la última jornada del torneo regular, dónde un triunfo les aseguraría el liderato general de la competencia.



El mal nivel de ambos en los últimos encuentros no se debe a ningún tipo de molestia con el cuerpo técnico, es solamente una mala racha que le pasa a cualquier futbolista.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram: