La pésima noticia que recibe en Club América para su partido en CONCACAF

La pésima noticia que recibe en Club América para su partido en CONCACAF


Fuente: daleamerica.com
+
-

El día de mañana martes 9 de abril, el América estará jugando la vuelta en la CONCACAF, donde estará enfrentando al New England pero esta vez en el estadio Azteca, donde no solo cuenta con la ventaja de la localía, pues también le saca 4 goles de diferencia.



A pesar de que van con amplia ventaja, todo indica que André Jardine estará saliendo con su mejor plantel, pues no quiere complicarse y buscará meterse a la gran semifinal.

MALA NOTICIA PARA LA AFICIÓN.

Lamentablemente para algunos aficionados azulcremas, será difícil ver este encuentro ya que NO será transmitido por televisión abierta, y únicamente se podrá ver por TV de paga a través de Fox Sports.

Pero para este encuentro. Parece que será aún más complicado, pues lo podrían estar mandando en exclusiva de Fox Premium. Lo que significaría pagar extra, pues requiere una suscripción.

¿Todos los partidos será así? Lo que sí es un hecho es que TODOS los de CONCACAF. Serán transmitidos únicamente por TV de paga a través de Fox Sports. Incluso la gran final.



Sin embargo, dependerá de la decisión de ellos si lo mandan directamente a Fox Sports tradicional o deciden mandarlo exclusivo de Fox Premium su canal de suscripción.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024