¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este sería el delantero que podría sustituir a Henry y vale cerca de 5MDD

¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este sería el delantero que podría sustituir a Henry y vale cerca de 5MDD


Fuente: daleamerica.com
+
-

No ha acabado este torneo y ya se está preparando el próximo, recordemos que en esta año las Águilas del América estarían disputando hasta siete torneos, entre los más importantes se encuentran el Clausura, Apertura, Concachampions y Leagues Cup, los dos últimos de corte internacional.



No es sorpresa para nadie que el punch del América ha disminuido en este torneo a pesar que se mantienen en la parte más alta de la tabla general con 28 puntos en 13 fechas disputadas, prácticamente ya están clasificados a la Liguilla por lo que podrán defender su campeonato. Henry Martín no se ha arreglado, recordemos que se encuentra en el último semestre de su contrato, él pide un nuevo vínculo pero que este sea por cuatro años y un aumento salarial importante a lo que el equipo le ofrece dos años de contrato + uno extra y un leve aumento salarial según TUDN.



Hay un delantero letal que vale 4.5 millones de dólares, algo así como 80 millones de pesos, sería ideal para suplir a Henry Martín si decide marcharse, según Azteca Deportes, La Bomba tendría hasta tres ofertas, una de Monterrey, otra de Los Angeles Galaxy y una más del fútbol árabe. Nos referimos a Federico Viñas quien podría ser una opción para el Club América su es que Henry Martín se va del equipo en el próximo mercado de transferencias, sería una gran opción tener al atacante uruguayo de nueva cuenta en el Nido, tiene un año que se fue a León prácticamente.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024