Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América

Fuente daleamerica.com

Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América

Guillermo Ochoa estuvo atendiendo a los medios durante una zona mixta, dónde le preguntaron acerca del rol que tendrá con la selección mexicana en la Copa del Mundo, pero también lo cuestionaron sobre un hipotético regreso al América.



’Memo’ respondió que no sabe si regresará a las Águilas para retirarse, ya que por ahora, solamente está concentrado con el TRI, dónde espera ganarse la confianza de Javier Aguirre y ser titular, aunque hay muy pocas posibilidades de que eso pase.



La directiva americanista aún está analizando renovar a Rodolfo Cota, considerando que aún faltan varios meses para que Luis Ángel Malagón regrese a las canchas, tras la grave lesión que sufrió.



Por ahora, Carlos Acevedo ni Guillermo Ochoa están en la órbita del club azulcrema; es muy probable que Cota renueve y termine siendo titular hasta el regreso de Malagón.

Califica esta notícia: 1 2

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
15/5/2026
14/5/2026