Fernando Cevallos quiso burlarse del América pero Antonio Mohamed lo deja callado
Fuente https://www.daleameric
El Club América ya tuvo su primer fracaso en la temporada. Como se sabe, hace unas semanas, las Águilas cayeron frente al Nashville en la ronda de Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que dejaron ir la oportunidad de pelear por el título de la confederación y no asistirán a la Copa Intercontinental. Esta situación sigue dando de qué hablar incluso cuando las Águilas ya no están en el certamen e incluso ya se sabe quiénes pelearán la Final.
Como se sabe, hace unos días se definió que la Final de la Concachampions 2026 la disputarán los Tigres de la UANL y el Toluca, quienes eliminaron al Nashville y al LAFC, respectivamente. En ese sentido, los Diablos Rojos están cerca de conseguir algo que le ha faltado a los de Coapa en su etapa dorada bajo el mando de André Jardine, el cual es conseguir un título internacional. Tras el triunfo de los Choriceros, Fernando Cevallos no dudó en alabar el trabajo de Antonio Mohamed y de paso tirarle una directa al América al decir que el timonel argentino su cumplió lo que prometió de ir por el torneo de la zona.
Esta respuesta, lejos de generar que el "Turco" se burlara de las Águilas, solamente hizo que el entrenador se burlara de la obsesión que tiene el comentarista de FOX con el cuadro de Coapa, pues solamente se limitó a decir: ¿De acá se van a comer siempre, no? Veo que son dos novias de barrio", mencionó Mohamed entre risas. Tras esto, Cevallos simplemente se limitó a reír, pero su rostro mostró que su objetivo no se cumplió, pues se dio cuenta que incluso alguien como el "Turco" ya sabe que no hace otra cosa más que hablar del América incluso cuando no tienen que figurar en algunos temas.
Cevallos (@FerCevallosF) quiere Saludar a Mohamed pero el se Burla y él dice que siempre PENSANDO EN EL AMÉRICA 😂\n\n*Su reacción 🤡 🤡 🤡 🤡 🤡* pic.twitter.com/RYD1dr2fcU
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América
De romperla en América a irse a Sudamérica. Este será el nuevo equipo del Búfalo Aguirre
La emotiva sorpresa que le dará Javier Aguirre a Álvaro Fidalgo para el próximo partido
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y cuenta el motivo de su llanto en el gol contra Chequia
La posible ALINEACIÓN de México para jugar los 16vos de final
¿Cuando y como ver EN VIVO el partido de 16vos de final de México?
Las Águilas quieren a Alejandro Gómez pero primero deben cumplir este requisito
¡BUENAS NOTICIAS! América está a un paso de cerrar a Luis Chávez y esto es lo único que falta
Filtran fuerte problema extra cancha que habría provocado la salida de Luis Fuentes
El América pone la mira en un futbolista clave por petición de Guillermo Almada
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América modifica su agenda para el amistoso ante Tampico Madero
¡PAREN TODO! América se mete de lleno por Jorge Sánchez y ya negocia junto con Atlas