La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
Fuente Daleamerica
El posible fichaje de Juan Brunetta al América ya dejó de ser un simple rumor de mercado y empieza a tomar tintes de auténtica bomba en la Liga MX. En Coapa analizan seriamente lanzarse por el argentino de Tigres, un futbolista que desde hace meses gusta dentro de la directiva por su capacidad para romper líneas, generar fútbol y aparecer en momentos decisivos. Lo que más ruido ha generado es que el propio jugador vería con buenos ojos llegar al nido azulcrema, algo que en Nuevo León no cayó nada bien.
¿Tigres está perdiendo el control de su vestidor o Brunetta simplemente ya no se siente intocable? La duda comenzó a crecer después de semanas donde el argentino pasó de ser figura a recibir cuestionamientos de parte de la afición felina, especialmente tras actuaciones irregulares y algunas decisiones técnicas que sorprendieron incluso dentro del entorno regio. En medio de ese escenario, América apareció silenciosamente y habría encontrado una oportunidad perfecta para tentar a uno de los mediocampistas más talentosos del campeonato mexicano.
En Coapa no buscan solamente un refuerzo, buscan un golpe de autoridad tras un semestre lleno de críticas y dudas alrededor del proyecto. André Jardine entiende que necesita recuperar explosividad ofensiva y Brunetta encaja perfectamente en el perfil que desean. Su llegada también tendría otra lectura: mandar un mensaje directo a la competencia arrebatándole una pieza importante a uno de los clubes más poderosos del país. La operación no sería sencilla ni barata, pero dentro del América creen que el argentino podría convertirse en el nuevo líder futbolístico del equipo.
¿Y si Brunetta termina siendo el fichaje que provoque una ruptura interna en Tigres? Porque mientras en Monterrey todavía intentan recomponer el camino después de un torneo turbulento, América ya estaría listo para aprovechar cualquier fractura alrededor del jugador. El movimiento podría encender una guerra entre directivas, dividir todavía más a la afición felina y convertir el próximo mercado en uno de los más calientes de los últimos años. En Coapa lo saben perfectamente: si logran sacar a Brunetta de Tigres, no sólo ganarían talento… también darían un golpe psicológico brutal dentro de la Liga MX.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América