La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado

Fuente daleamerica.com

La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado

En los últimos días se ha hablado mucho sobre la salida de Paulo Víctor de su puesto como auxiliar técnico de André Jardine, dejando incertidumbre sobre quien será el elegido para reemplazarlo.



Varios usuarios en redes sociales daban por hecho que Gustavo Leal ya estaba asegurado para ser la mano derecha de Jardine, a partir del próximo torneo, lo cual es TOTALMENTE FALSO.


De acuerdo con información del periodista Ismael González en su cuenta de ’X’, Leal NUNCA ha estado en la órbita de la directiva americanista para reemplazar a Paulo Víctor. Además, estaría concentrado en otros destinos.




El motivo por el cuál Gustavo Leal comenzó a sonar como supuesto posible auxiliar técnico del América, es porque tiene un pasado con André Jardine, siendo su mano derecha en la selección olímpica de Brasil y en el Atlético de San Luis.

Califica esta notícia: 3 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
14/5/2026
13/5/2026