¡PAREN TODO! Este fue el verdadero motivo por el cual Henry Martín cobró el penal ante Pumas
Fuente Daleamerica
La falla de Henry Martín desde los once pasos no solamente dejó eliminado al América, también destapó una situación interna que hoy genera polémica en Coapa. Alejandro Zendejas estaba contemplado para cobrar el penal decisivo ante Pumas, pero un problema físico cambió todo en cuestión de segundos y terminó colocando al capitán azulcrema en el ojo del huracán frente a miles de aficionados.
¿Por qué América improvisó en la jugada más importante del partido? Esa es la duda que comenzó a crecer entre la afición después de conocerse que Zendejas no estaba en condiciones físicas para ejecutar el disparo. La decisión de dejarle el balón a Henry Martín provocó fuertes críticas porque muchos consideran que el equipo no reaccionó
correctamente bajo presión y terminó pagando caro un momento de descontrol emocional.
El ambiente dentro del club se tensó todavía más porque la eliminación volvió a exhibir problemas en los momentos decisivos. América llegó como favorito, con uno de los planteles más poderosos del futbol mexicano, pero otra vez terminó dejando dudas cuando el partido exigía sangre fría y liderazgo. Henry quedó marcado por la falla, aunque dentro del entorno azulcrema también existen cuestionamientos hacia la gestión del cuerpo técnico y la toma de decisiones en plena tensión.
¿Comenzarán los cambios fuertes en América después de este nuevo golpe? La presión sobre André Jardine y varios referentes aumentó considerablemente tras la eliminación, mientras la afición explotó en redes sociales exigiendo respuestas inmediatas. El penal fallado por Henry Martín ya no es solamente una jugada aislada; para muchos, representa el reflejo de un equipo que volvió a derrumbarse en el instante más importante del torneo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América
De romperla en América a irse a Sudamérica. Este será el nuevo equipo del Búfalo Aguirre
La emotiva sorpresa que le dará Javier Aguirre a Álvaro Fidalgo para el próximo partido
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y cuenta el motivo de su llanto en el gol contra Chequia
La posible ALINEACIÓN de México para jugar los 16vos de final
¿Cuando y como ver EN VIVO el partido de 16vos de final de México?
Las Águilas quieren a Alejandro Gómez pero primero deben cumplir este requisito
¡BUENAS NOTICIAS! América está a un paso de cerrar a Luis Chávez y esto es lo único que falta
Filtran fuerte problema extra cancha que habría provocado la salida de Luis Fuentes
El América pone la mira en un futbolista clave por petición de Guillermo Almada
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América modifica su agenda para el amistoso ante Tampico Madero
¡PAREN TODO! América se mete de lleno por Jorge Sánchez y ya negocia junto con Atlas