¿Mensaje para Fidalgo? Matías Vuoso hablar sobre los naturalizados en Selección Mexicana
Fuente https://www.daleameric
La Selección Mexicana 🇲🇽 continúa con su preparación rumbo a la Copa del Mundo del 2026. Como se sabe, en estos días el cuadro dirigido por Javier Aguirre tendrá dos partidos amistosos contra Colombia y Ecuador, los cuales tendrán que aprovechar al máximo, ya que serán rivales muy importantes que le exigirán al Tri. Sin embargo, ese no es el único tema que está en la mente del "Vasco", pues aún está lidiando para definir a los jugadores que levará al certamen mundialista el año que viene.
Y es que algo que ha caracterizado al proceso de Aguirre es el tema de los naturalizados, pues no solamente está la situación de Julián Quiñones, sino que también todavía tiene que definir lo que sucederá con Germán Berterame y la posible convocatoria de Álvaro Fidalgo, la cual ha generado muchas dudas. En ese sentido, un ex jugador del Club América 🦅 fue cuestionado sobre esta situación, pues conoce a la perfección el tema de los naturalizados en el Tri, ya que él lo vivió en carne propia. Se trata de Vicente Matías Vuoso, quien aseguró que al ser llamados de esta forma, están obligados a mostrar su mejor versión para justificar su presencia en el combinado nacional:
"Siempre lo he dicho. Siento que el naturalizado tiene que hacer un poquito ma´s que el mexicano nacido. De momento va a ser mucho más criticado por lo que sea, porque hay gente que le gusta y hay gente que no le gusta y es una opinión personal de cada quien, pero es un tema muy personal del técnico", mencionó 🗣️ el "Oso" en una reciente entrevista. Por lo tanto, Fidalgo se debe preparar ante un posible llamado, pues sin duda los ojos estarán sobre él, no solamente por ser naturalizado, sino por llegar directo del América, un equipo que nunca tiene contentos a los aficionados, por lo que habrá muchos detractores si se llega a presentar esta oportunidad.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El desempeño del Club América en la temporada regular: resultados y balance final
¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!
¡Club América en crisis! André Jardine colapsa después del juego
Club América sufre derrota 2-0 ante Toluca en el Nemesio Diez
VIDEO: El choque de Allan Saint-Maximin con Luis Enrique Santander
VIDEO: Allan Saint-Maximin estrella su disparo en el travesaño contra Toluca
VIDEO | Resumen y goles | Toluca 2-0 América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO: Allan Saint-Maximin se queda a nada de hacerle un golazo al Toluca
VIDEO: Hugo González evita el gol de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
VIDEO: El choque de Luis Malagón con Paulinho que terminó en penal para el Toluca
VIDEO: La forma en que la defensa del América evitó un golazo de Paulinho
Serenata del Club América ¡termina en tragedia!
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol de Toluca al detener el disparo de Helinho
Los nuevos equipos de Europa que se han sumado a la lucha por Brian Rodríguez
América vs. Toluca: Alineaciones confirmadas para la fecha 17 del Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario, Dónde ver EN VIVO la jornada 17
¡POLÉMICA CONFESIÓN! Ex América revela cómo el arbitraje los favoreció en final
Ya está en la Liga MX y será el reemplazo perfecto de una de las figuras de América