Javier Aguirre revela la situación de Julián Quiñones rumbo al Mundial del 2026
Fuente https://www.daleameric
La Selección Mexicana 🇲🇽 sigue con su preparación rumbo a la Copa del Mundo del 2026. Como se sabe, a estas alturas, el Tricolor ya no tiene competencias internacionales para seguir trabajando en el 11 titular que quiere André Jardine, pues ya no se jugará ni una Copa Oro, Liga de Naciones o Copa América previo al Mundial del año que viene, así que los mexicanos tendrán que conformarse con los partidos amistosos que tendrán de ahora en adelante.
Ahora, México ya está trabajando de cara a sus siguientes compromisos, los cuales serán contra Colombia 🇨🇴 y Ecuador 🇪🇨. Algo que llamó la atención para estos compromisos fue que el "Vasco" decidió convocar de nueva cuenta a Julián Quiñones, quien no había sido contemplado para los encuentros previos, donde incluso se llegó a decir que la "Pantera" sería de los primeros jugadores en quedar fuera de la lista final rumbo al Mundial. Sin embargo, Javier Aguirre dio una serie de declaraciones donde deja ver que todavía tiene en consideración al ex jugador del América en este proceso por lo que le aporta en la cancha:
"Julián tiene una característica que no tenemos en México, que es la velocidad. Chucky (Lozano) y Ruvalcaba la tienen, pero son menos. Julián tiene eso, lo recuerdo detrás de Furch en Atlas, un avión. Lo recuerdo cuando lo enfrenté con Monterrey y Jimmy lo puso por izquierda en Copa América, igual yo. No es alguien para recibir de espalda, es al espacio", declaró 🗣️ Javier Aguirre en conferencia de prensa. Tras esto, parece ser que el entrenador mexicano sigue buscando la forma de adaptar su esquema para sacar el mejor potencial de Quiñones para que marque diferencia.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El desempeño del Club América en la temporada regular: resultados y balance final
¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!
¡Club América en crisis! André Jardine colapsa después del juego
Club América sufre derrota 2-0 ante Toluca en el Nemesio Diez
VIDEO: El choque de Allan Saint-Maximin con Luis Enrique Santander
VIDEO: Allan Saint-Maximin estrella su disparo en el travesaño contra Toluca
VIDEO | Resumen y goles | Toluca 2-0 América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO: Allan Saint-Maximin se queda a nada de hacerle un golazo al Toluca
VIDEO: Hugo González evita el gol de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
VIDEO: El choque de Luis Malagón con Paulinho que terminó en penal para el Toluca
VIDEO: La forma en que la defensa del América evitó un golazo de Paulinho
Serenata del Club América ¡termina en tragedia!
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol de Toluca al detener el disparo de Helinho
Los nuevos equipos de Europa que se han sumado a la lucha por Brian Rodríguez
América vs. Toluca: Alineaciones confirmadas para la fecha 17 del Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario, Dónde ver EN VIVO la jornada 17
¡POLÉMICA CONFESIÓN! Ex América revela cómo el arbitraje los favoreció en final
Ya está en la Liga MX y será el reemplazo perfecto de una de las figuras de América