Javier Aguirre revela la situación de Julián Quiñones rumbo al Mundial del 2026
Fuente https://www.daleameric

La Selección Mexicana 🇲🇽 sigue con su preparación rumbo a la Copa del Mundo del 2026. Como se sabe, a estas alturas, el Tricolor ya no tiene competencias internacionales para seguir trabajando en el 11 titular que quiere André Jardine, pues ya no se jugará ni una Copa Oro, Liga de Naciones o Copa América previo al Mundial del año que viene, así que los mexicanos tendrán que conformarse con los partidos amistosos que tendrán de ahora en adelante.
Ahora, México ya está trabajando de cara a sus siguientes compromisos, los cuales serán contra Colombia 🇨🇴 y Ecuador 🇪🇨. Algo que llamó la atención para estos compromisos fue que el "Vasco" decidió convocar de nueva cuenta a Julián Quiñones, quien no había sido contemplado para los encuentros previos, donde incluso se llegó a decir que la "Pantera" sería de los primeros jugadores en quedar fuera de la lista final rumbo al Mundial. Sin embargo, Javier Aguirre dio una serie de declaraciones donde deja ver que todavía tiene en consideración al ex jugador del América en este proceso por lo que le aporta en la cancha:
"Julián tiene una característica que no tenemos en México, que es la velocidad. Chucky (Lozano) y Ruvalcaba la tienen, pero son menos. Julián tiene eso, lo recuerdo detrás de Furch en Atlas, un avión. Lo recuerdo cuando lo enfrenté con Monterrey y Jimmy lo puso por izquierda en Copa América, igual yo. No es alguien para recibir de espalda, es al espacio", declaró 🗣️ Javier Aguirre en conferencia de prensa. Tras esto, parece ser que el entrenador mexicano sigue buscando la forma de adaptar su esquema para sacar el mejor potencial de Quiñones para que marque diferencia.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Javier Aguirre lanza polémico comentario en contra de Álvaro Fidalgo
América ya conoce la fecha en que sabrá su destino dentro de la Concachampions 2026
Los dos canteranos por los que apostaría André Jardine para reemplazar a La Pantera Zúñiga
La reacción de Kevin Álvarez ante la lesión de Rodrigo Huescas
Javier Aguirre revela la situación de Julián Quiñones rumbo al Mundial del 2026
Fue uno de los fichajes que más decepcionó en América y ahora dirigirá a una Selección
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América confirma la gravedad de la lesion de José Zúñiga
¡ÚLTIMA HORA! El diagnóstico sobre el golpe que pondría en riesgo de perderse varias jornadas a Saint-Maximin.
¡FUERTE REVELACIÓN! David Faitelson arremetió ahora de esta manera en contra del Club América
¡ROMPELA CRACK! Este crack podría brillar en el amistoso que todos esperan contra Chivas
¡PÉSIMAS NOTICIAS! La sorprendente situación de Dilrosun que podría costarle millones al Club América
La sorpresiva decisión de Jardine que tomó por sorpresa al América después de alcanzar el segundo lugar
¡DE NO CREER! El insólito problema de Sebastián Cáceres que encendió las alarmas en el América
El mensaje de Henry Martín a Julián Quiñones en medio de los rumores sobre su regreso al América
Carlos Hermosillo no se guarda nada y se burla de Allan Saint-Maximin
Alex Aguinaga cuestiona a Alexis Gutiérrez por sus declaraciones sobre la grandeza del América
La decisión polémica que Miguel Herrera tomó hace años y que hoy el tiempo le dio la razón
Marcelo Bielsa da una noticia que podría beneficiar al América en los siguientes partidos
América toma decisión final con Sebastián Cáceres y su nueva lesión
¡BUENAS NOTICIAS! Por fin el cuerpo técnico Azulcrema puede confiar plenamente en este crack
¡SE VAN DE COAPA! Este par de jugadores ya no tienen lugar en el sistema táctico de André Jardine
¡BUENAS NOTICIAS! Tras la visita de Julian Quiñones se dio a conocer cuándo regresaría al Nido
¡DE ÚLTIMA HORA! No lo veían venir en el Nido pero ya habrían encontrado al heredero que tanto esperaban
¡PAREN TODO! Algo raro se está moviendo dentro de Coapa y no todos se han dado cuenta
¡EXCELENTES NOTICIAS! Algo grande se cocina en Coapa y pocos lo han notado