Javier Aguirre revela la situación de Julián Quiñones rumbo al Mundial del 2026
Fuente https://www.daleameric
La Selección Mexicana 🇲🇽 sigue con su preparación rumbo a la Copa del Mundo del 2026. Como se sabe, a estas alturas, el Tricolor ya no tiene competencias internacionales para seguir trabajando en el 11 titular que quiere André Jardine, pues ya no se jugará ni una Copa Oro, Liga de Naciones o Copa América previo al Mundial del año que viene, así que los mexicanos tendrán que conformarse con los partidos amistosos que tendrán de ahora en adelante.
Ahora, México ya está trabajando de cara a sus siguientes compromisos, los cuales serán contra Colombia 🇨🇴 y Ecuador 🇪🇨. Algo que llamó la atención para estos compromisos fue que el "Vasco" decidió convocar de nueva cuenta a Julián Quiñones, quien no había sido contemplado para los encuentros previos, donde incluso se llegó a decir que la "Pantera" sería de los primeros jugadores en quedar fuera de la lista final rumbo al Mundial. Sin embargo, Javier Aguirre dio una serie de declaraciones donde deja ver que todavía tiene en consideración al ex jugador del América en este proceso por lo que le aporta en la cancha:
"Julián tiene una característica que no tenemos en México, que es la velocidad. Chucky (Lozano) y Ruvalcaba la tienen, pero son menos. Julián tiene eso, lo recuerdo detrás de Furch en Atlas, un avión. Lo recuerdo cuando lo enfrenté con Monterrey y Jimmy lo puso por izquierda en Copa América, igual yo. No es alguien para recibir de espalda, es al espacio", declaró 🗣️ Javier Aguirre en conferencia de prensa. Tras esto, parece ser que el entrenador mexicano sigue buscando la forma de adaptar su esquema para sacar el mejor potencial de Quiñones para que marque diferencia.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial
América jugará la Liguilla en el Estadio Ciudad de los Deportes
Allan Saint-Maximin abre la puerta a representar a una nueva selección en 2026
Duelo millonario en el banquillo: Jardine vs. Torrent
Emilio Azcárraga revela la fórmula para conquistar la 17
Preocupación en Coapa: Cáceres inicia recuperación y es duda para la Liguilla
¡ORGULLO AZULCREMA! Raúl Jiménez está a nada de robarle este récord al Chicharito Hernández
¡PAREN TODO! Esta drástica decisión sobre Malagón ya la habría tomado el Vasco Aguirre para el mundial
¡AÚN HAY TIEMPO! La directiva Azulcrema se niega a cederlo pero sería la mejor oportunidad el TRI
¡GRAN DETALLE! Este es el primer jugador mexicano en darle la bienvenida a Fidalgo al Tricolor
¡TRAICIÓN EN COAPA! André Jardine sumamente molesto con el jugador que traicionaría a la institución
¡NO HABRÁ RETIRO! Jonathan Dos Santos indispensable del Club América por este peculiar motivo