¡INCREÍBLE REVELACIÓN! Las palabras de Jürgen Damm que dejaron a todo el americanismo sorprendido
Fuente Daleamerica
Confianza al máximo para un ex Águila. En una reciente dinámica de Fox Sports llamada “Romper el Silencio”, Jürgen Damm incendió las redes con declaraciones que no se esperan de un jugador que ya no está en la cúspide mediática. Afirmó sin titubeos que solo Gareth Bale y Kylian Mbappé lo superaban en velocidad en su mejor momento; y que figuras como Alexis Vega, Carlos Vela, Mohamed Salah o Christian Pulisic no estaban por encima suyo.
¿Será ego o reflejo de su época dorada? Damm, quien destacó en Tigres, Pachuca y América, recordó que en su “prime” fue catalogado como uno de los futbolistas más veloces del planeta —segundo solo de Bale en determinado ranking, y hasta se permitió bromear con que le ganaría una carrera a Cade Cowell aún dándole ventaja de 20 metros.
El recuerdo de gloria revive polémicas. A pesar de que actualmente milita en la segunda categoría con Oakland Roots, sus declaraciones reavivan preguntas sobre por qué su talento no se transformó en un protagonismo más consistente. ¿Qué factores —lesiones, oportunidades, rivalidades— impidieron que su velocidad lo catapultara a niveles comparables con los jugadores con los que ahora se compara?
Reacciones divididas entre aplausos y críticas. Mientras algunos lo festejan por tener el valor de ponerse al tú por tú con estrellas del fútbol mundial, otros lo acusan de vivir demasiado de ilusiones pasadas. ¿Le ayudan estas comparaciones a mantener viva su relevancia mediática, o terminan fomentando una imagen inflada que la realidad ya no respalda?
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las posibilidades de que Guillermo Almada se vaya del América a la selección de Uruguay
Henry Martín sorprende a todos con su excelente estado físico en la pretemporada
Se filtró la cantidad de refuerzos que hará el AMÉRICA en este mercado
Gracias a Erick Gutiérrez de Chivas, Alexis Gutiérrez podría salir del América a este equipo
Javier Aguirre sorprende a Israel Reyes con una excelente noticia
América ES IGNORADO para el próximo juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS
FIFA hace cambio que ayudaría al América a ir al Mundial de Clubes
Filtran la increíble NUEVA CAMISETA RETRO del América para el 110 aniversario
Casi DEFINIDO el rival de la Selección Mexicana para os 16vos de final del Mundial del 2026
Fracaso de Uruguay DEFINE el FUTURO de Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez
Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América