¡NUEVO DESTINO! Álvaro Fidalgo podría tener nuevo equipo en verano y no sería Europeo

¡NUEVO DESTINO! Álvaro Fidalgo podría tener nuevo equipo en verano y no sería Europeo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Parecía inminente la salida de Álvaro Fidalgo del América pero todos creíamos que sería por un equipo de Europa pues tiene la ilusión de representar a su país rumbo al siguiente Mundial que se jugará en 2026, pero habría dado un giro inesperado su próximo equipo pues sería de México.



El Maguito ha expresado su deseo de volver a Europa y así tener más oportunidades de ser visto por el DT de España, incluso ha destacado que la Liga MX prácticamente no se ve en el Viejo Continente por lo que es casi imposible que lo convoque la Roja para un encuentro oficial o amistoso. Álvaro Fidalgo es uno de los mejores jugadores de las Águilas del América en la actualidad, recordemos que llegó hace tres años al conjunto azulcrema de la mano de Santiago Solari, de hecho no había debutado profesionalmente pues jugaba para el Real Madrid Castilla, filial del equipo Merengue.



Serían los Tigres el equipo que le quitaría al América a Álvaro Fidalgo de acuerdo a información de la prensa regia, tras decidir no quedarse con las Águilas el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi trataría de convencerlo y así formar un equipo que regrese a los primeros lugares de la Liga MX. El sueldo de Álvaro Fidalgo no es ni de cerca de los mejores del América según el portal de Salary Sport pues se lleva 5.7 millones de pesos anuales, algo así como 437 mil pesos al mes, en Tigres este sario podría ser 10 veces mayor por lo que lo convencería en el aspecto económico.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024