Al final de la pretemporada se dio a conocer que Emilio Lara había sufrido una fractura de costilla, afortunadamente no fue grave, pues pocos días después, se anunció que Lara estaria disponible para el arranque del Clausura. Finalmente, Fernando Ortiz decidió guardarlo y optó por iniciar con Layún.



El problema de la lateral derecha se viene arrastrando desde el torneo pasado, Miguel Layún estaba contemplado para ser el titular, pero su bajo nivel acabó con esa opción. En consecuencia, el DT tuvo que improvisar y utilizó a Lara, en ese momento, sin experiencia en dicha posición.



Emilio Lara sorprendió a todos debido a su buena labor, a pesar de no ser su posición natural, logró adaptarse relativamente bien. Sin embargo, el jugador aún es muy joven y la falta de experiencia le paso factura al final del Apertura. Por eso, era crucial encontrar a un refuerzo en este mercado, para que fuera una opción más. Barbosa puede llegar. Fernando Ortiz necesita a un jugador que pueda competirle a Lara por la titularidad, además, de una opción en caso de lesión. De esta forma, el América cerraría al tercer refuerzo y sería una de las estrellas del Atlas. Diego Barbosa, juega como lateral por derecha con los rojinegros, ahora estaria cerca de Coapa.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram: