Fernando Ortiz ha estado exigiendo a la directiva por un lateral derecho, considerando que es una zona que es urgente reforzar. A esta petición la directiva ha hecho muy pocos esfuerzos.



La renovación de Miguel Layún pudo haber sido un pretexto para que el cuerpo técnico estuviera "Conforme", no obstante, es claro que su nivel está lejos de ser lo que necesita el equipo.

Muy poco ha sido el accionar de la directiva en el mercado de fichajes, solo consiguiendo el de Israel Reyes, por el cuál tardaron varios meses en cerrar.

Y el de Luis Malagón, que se negoció con Necaxa, club que muchas veces sirve como auxilio para la directiva Americanista.

LATERAL DE PITZGROUP

Reporta la cuenta de Twitter Privacidad Águila lo siguiente acerca del tema sobre el lateral derecho en América:

"Si Atlas no esta dispuesto a dar salida a Barbosa/Idekel Sebastián Yáñez es otra de las opciones en la baraja.

Existirá un último esfuerzo por cerrar a un lateral pero es muy posible que el plantel se quede como está.

"El que más le agrada a Ortiz fue Barbosa
Inteligencia deportiva recomendó a Julián Araujo
Y a la directiva le agrada Yáñez y Idekel".



La información es clara; Ortiz solicitaba un lateral que cumplía con sus expectativas, inteligencia deportiva recomendaba a alguien con calidad y la directiva quiere irse por el camino fácil, fichando a un jugador de Xolos, de 19 años que no es considerado en el primer equipo y además forma parte de Pitzgroup.



Una vez más Santiago Baños hace "Lo que puede", siendo alguien tan poco práctico para el trabajo que tiene en el club más importante de México.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram: