¿Fue penal? Roger Martínez cayó en el área pero no tuvo sanción

Fuente -

¿Fue penal? Roger Martínez cayó en el área pero no tuvo sanción

León y América no se hacen daño en los primeros minutos del encuentro, por lo que ambos elencos buscan abrir el marcador, en un partido trabado y con pocas llegadas a los pórticos.







Sin embargo, uno de las jugadas polémicas del partido, fue un supuesto penal a Roger Martínez, quien ingresó al área del conjunto rival, Ángel Mena fue quien buscó el contacto con el colombiano, pero no tuvo sanción.








Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



ARMANDO ROMANI

Fue un robo se ve claramente como si es penal , la verdad de nada sirve el V.A.R. si los que lo manejan toman decisiones erroneas en contra de un equipo.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
31/5/2025
30/5/2025