VIDEO: América se salva del primer gol de Los Angeles FC
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 está jugando uno de los partidos más importantes de toda la temporada. Ene estos momentos, las Águilas se están midiendo a Los Angeles FC en duelo correspondiente al Play-In rumbo al Mundial de Clubes. Como era de esperarse, el choque es muy complicado para los azulcremas, pues hasta el momento no hay un claro dominante, donde incluso se puede ver que han sido pocas las opciones de gol.
⚠️LAFC se pierde la primera de gol
El conjunto de Coapa no la pasa nada bien en la cancha del BMO Stadium. Pese a que los de André Jardine no son dominados por el cuadro local, tampoco se sienten muy cómodos, al grado de que la primera opción de peligro fue para LAFC. Durante la primera parte del encuentro, el equipo de la MLS tuvo un tiro libre a su favor que por poco termina en la primera anotación del duelo.
📌Minuto de la jugada: 21’
¡Oso increíble! LAFC se pierde la primer situación de peligro#PorElUltimoBoleto pic.twitter.com/mhk2W0EA0i
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela la razón por la que Cruz Azul dejó ir a Alexis Gutiérrez al América
América rompería el mercado y ficharía a un jugador que ilusiona a la afición
El sorpresivo mensaje que Keylor Navas le mandó a Guillermo Ochoa
El equipo que escogió al América como rival para celebrar su aniversario
Hija de Miguel Herrera se va con todo contra la Selección Mexicana y Luis Malagón
¡CIFRA RÉCORD! El monto que Toluca exige por su joya de 21 años y que frena al América
¡SE FILTRÓ TODO! Lo que dijo Jardine sobre el futuro de Naveda en Coapa
¡DE ÚLTIMO MINUTO! Rodrigo Aguirre le da una sorpresa a todo América previo al Apertura 2025 de Liga MX
¡NO LO VAS A CREER! La última oportunidad de Javairo Dilrosun para quedarse en el LAFC
¡DE NO CREERSE! Luego de salir del Club América ahora este jugador es pieza fundamental de Chivas
¡DELANTERO COTIZADO! Este es el goleador que el Cruz Azul y el Club América buscan para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El equipo europeo que hará el último intento por llevarse a Álvaro Fidalgo y no es el Sevilla
VIDEO: El gol más importante que Diego Valdés vivió en el América
Posible nueva playera del América causa molestia entre los aficionados
El mensaje con el que Álvaro Fidalgo despidió a Diego Valdés del América
Ricardo La Volpe revela si Álvaro Fidalgo debe ser llamado a la Selección o no
América estaría interesado en fichar a un actual campeón de la Liga MX
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! La charla clave que convenció a Jonathan Dos Santos de seguir en el América
¡SE FILTRÓ TODO! La feroz batalla de Reyes por un lugar en el once de México
Ya que el América no se decide, el club que se llevaría a Marcelo Flores lejos de México
¡NO LO VAS A CREER! América sorprende con estas 4 altas antes de arrancar el torneo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! Acaba de llegar y América ya lo pone fuera del equipo